El Trastorno Bipolar – a Su estado de Ánimo y las Relaciones

El trastorno Bipolar se caracteriza por extraños cambios de humor que van desde la extrema euforia (alegría) o a la manía, a los episodios de depresión. Las relaciones con estas personas pueden ser una cepa con la confusión y la frustración para ellos y sus seres queridos. Si usted es una persona bipolar, usted puede minimizar el efecto de su temperamento y el estado de ánimo en su familia, colegas y amigos, pero la verdad es que esos dos elementos en cada momento se determine la forma en que reaccionan a cada uno alrededor de usted.

El Trastorno Bipolar - a Su estado de Ánimo y las Relaciones

Un estado de ánimo irritable es un síntoma clave de la enfermedad, y la sensación negativa de enviar podría volver a usted, porque la gente a su alrededor que no son conscientes de su condición, así como aquellos que se pueden enviar las señales equivocadas en su actitud hacia usted.

El total de su actitud en términos de sus palabras, el tono de voz y el lenguaje corporal puede ser confundida y atraer respuesta negativa.

El silencio es de oro sólo cuando es apropiado, ya que el silencio y la falta de comunicación puede ser tan perjudicial como las palabras. La falta de comunicación y una sensación de distanciamiento no es el estado de ánimo que necesita para ser como los demás gustaría que cuidado.

Como una persona bipolar, si usted está casado, su relación con su cónyuge puede llegar a ser bastante tensas durante el cambio de estado de ánimo. Usted puede preguntarse si su matrimonio va a sobrevivir. Las estadísticas muestran que los bipolares que los matrimonios tienen un 40 por ciento de tasa de fracaso. Sólo el diez por ciento de bipolar matrimonios sobrevivir. Esa estadística no debe ser el clavo en el ataúd de su matrimonio. Usted debe luchar para hacer que su matrimonio funcione. Aquí hay 3 consejos para salvar tu matrimonio:

El total de su actitud en términos de sus palabras, el tono de voz y el lenguaje corporal puede ser confundida y atraer respuesta negativa.

  1. Incluir a su cónyuge en la consejería. Los dos de usted debe buscar juntos y ayudarse a sí mismos a ordenar los problemas que estás experimentando. Usted va a aprender de un terapeuta capacitado acerca de cómo se relacionan con su pareja. El terapeuta debe estar bien informado sobre el trastorno bipolar y su efecto sobre el matrimonio.
  2. Un tiempo fuera es una necesidad para una relación bipolar. Esto es debido a la tensión diaria para ambas partes. Unas vacaciones juntos, proporcionará un descanso lejos de las subidas y bajadas y rejuvenecer su relación. Un cónyuge también debe entender que el bipolar persona necesita su tiempo en su propia demasiado, sin embargo, esto no debe ser demasiado largo, por razones obvias. Usted también puede ir con un familiar cercano o un amigo en busca de ayuda.
  3. La clave en cualquier matrimonio es la comprensión. Usted necesidad de tolerar y perdonar el uno al otro. Perdonar, independientemente de si su cónyuge le pide o no. El bipolar esposo o esposa le recuerda que él o ella tiene tu amor incondicional y que lo anima a centrarse en el tratamiento.El total de su actitud en términos de sus palabras, el tono de voz y el lenguaje corporal puede ser confundida y atraer respuesta negativa.

Un marco positivo de la mente va a levantar el ánimo de cualquier persona a su alrededor. Demostrar el amor, la atención, una sonrisa, y un acuse de recibo cuando sea necesario. Esto se aplica a otras personas que no sea su cónyuge. Ser agradecido y ser considerado con los sentimientos de otras personas y, a cambio, la gente te verá como una persona y tratar amablemente. Si usted quiere ser recordado como una feliz y agradable persona, a pesar de su condición, a continuación, ser conscientes de que el depresivo y moody’actitud a su alrededor. Las personas están obligadas a absorber y reflejar su estado de ánimo por lo tanto intenta irradiar energía positiva que le ayudará a lidiar con la vida cotidiana y construir relaciones saludables.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *