El cáncer y sus causas

El cáncer y sus causasUna noche en las noticias de televisión, por ejemplo, podrías escuchar que el pescado es bueno para TI. La noche siguiente, otro informe podría rugir que los peces te envenenan. ¡Oy vey! Con demasiada frecuencia, sentimos una gran Nube de Confusión que envuelve incluso las preguntas más simples de nutrición. Es por eso que una revisión reciente sobre los hábitos de vida y la prevención del cáncer es tan importante. No se basa en un pequeño estudio de sensacionalismo mediático. Más bien, esta revisión ha condensado los resultados de más de 7.000 estudios en una declaración de 517 páginas, y cuenta con el apoyo de las principales organizaciones de salud de todo el mundo, entre ellas la organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la Alimentación y La organización mundial de la Salud, Alegre “alimentación, Nutrición, actividad Física Y prevención del Cáncer: una Perspectiva Global” y coordinada por El World Cancer Research Fund y el American Institute of Cancer Research, el examen es el resultado de un examen Quinquenal realizado por un grupo de 21 científicos distinguidos de todo el mundo. Tampoco empezaron de cero. Esta es la segunda edición (la primera edición fue publicada en 1997) de un volumen que el Dr. Gail Harrison, investigador de la UCLA y miembro del Instituto de Medicina, llama ” la Biblia de la nutrición Y el Cáncer.”Esto es ciencia. Parafraseando el viejo comercial de liberalizationton: Cuando este documento del WCRF/AICR habla, la gente4 escuchar. Es el informe más grande sobre el estilo de vida y la prevención del cáncer. Hay más buenas noticias. El informe esboza 10 recomendaciones clave de estilo de vida que ofrecen un poderoso medio para reducir el riesgo de muchos, tal vez la mayoría de los cánceres. Y esas 10 recomendaciones se parecen mucho a lo que ya estás siguiendo: el Programa Pritikin. Así que para poder prevenir el cáncer, no hay necesidad de quedar atrapado en el último caos en las noticias de la noche. No hay necesidad de preguntarse si estás haciendo lo correcto. Tú lo eres. A continuación se presentan las 10 pautas del informe para prevenir el cáncer: Mantener el peso corporal dentro de los límites normales durante la etapa adulta. “Mantener un peso saludable a lo largo de la vida puede ser una de las formas más importantes de declarar contra el cáncer”, declaró el panel independiente de 21 destacados científicos de instituciones de todo el mundo, incluyendo la Universidad de Pennsylvania, University College London, Kyushu University en Japón y la escuela de salud pública de Harvard. Un mensaje clave a lo largo del informe de 517 páginas es que hay mucho que podemos hacer para controlar el riesgo de cáncer. Eso es importante tensionar. Muchas personas reconocen que tienen el poder de reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, pero piensan en el cáncer como este gran ogro malo que sale de la nada. Eso no es así.

La evidencia muestra que sólo una pequeña proporción de los cánceres son hereditarios.

Los factores ambientales son los más importantes y pueden ser modificados”, concluyó el panel internacional de expertos. “Los alimentos, la nutrición, la actividad física y la composición corporal desempeñan un papel central en la prevención del cáncer.”Estar tan delgado como sea posible dentro del rango normal desde los 21 años es óptimo para la protección contra el cáncer, pero en cualquier momento de la vida, ayuda a perder peso si tienes sobrepeso, indicó el panel. Incluso una pérdida de peso del 5 al 10% puede ser importante. Estar físicamente activo durante al menos 30 minutos todos los días. “Todas las formas de la declaración de actividad física contra algunos cánceres, así como contra el aumento de peso”, escribió el informe de cáncer del WCRF/AICR waldheim.es. De manera capáz, aconsejaba el informe, apunta a una actividad moderada, como caminar a paso ligero, lo que esencialmente significa caminar como si tuvieras un lugar al que ir (y llegas un poco tarde). A medida que mejore la aptitud física, procure realizar una actividad de 60 minutos o más, bien moderada, o bien 30 minutos o más de actividad física vigorosa, todos los días. Limite el consumo de alimentos ricos en calorías. Evite las bebidas azucaradas. Evitar los refrescos Puede ayudar a Prevenir el Cáncer. Evitar las bebidas ricas en calorías y azúcar puede ayudar a prevenir el cáncer. Una de cada cinco calorías en nuestra dieta americana ahora viene de las bebidas (todos esos grandes lattes están sumando), y eso es un gran problema. Como usted aprendió en Pritikin, la mejor manera de prevenir el aumento de peso es mantenerse alejado de los alimentos ricos en calorías como los alimentos ricos en grasas, así como los alimentos secos, procesados como las patatas fritas y barras de caramelo e incluso opciones más saludables como bagels ,ciaszels y cereales secos.

Esto se debe a que todos los alimentos secos y procesados contienen muchas calorías en envases muy pequeños.

Esto se debe a que todos los alimentos secos y procesados contienen muchas calorías en envases muy pequeños.Es sorprendentemente fácil de tragar de 1.000 a 2.000 calorías mucho antes de haber saciado su hambre. “Los suministros de alimentos que se componen principalmente de alimentos procesados, que a menudo contienen cantidades sustanciales de grasa o azúcar, tienden a ser más ricos en calorías que los suministros de alimentos que incluyen cantidades sustanciales de alimentos frescos”, concluyó el nuevo informe sobre el cáncer. Para una dieta baja en calorías, llene cada día con alimentos ricos en agua, ricos en fibra, como frutas, verduras, frijoles, cereales calientes y papas y otras verduras con almidón. Los alimentos con mucha agua y fibra suelen proporcionar mucho volumen que extraordinarios al estómago, pero no muchas calorías. Evite las bebidas ricas en calorías y azúcar. Una de cada cinco calorías en nuestra dieta americana ahora proviene de las bebidas (todos esos grandes lattes están sumando), y eso es un gran problema porque, como el informe del cáncer indica, ” las bebidas Azucaradas proporcionan calorías pero no parecen inducir la saciedad o la reducción compensatoria en el consumo de calorías de la sabiduría.”Traducido: si usted bebe una Coca-cola dietética o una Coca-cola regular, usted probablemente comer la misma hamburguesa y papas fritas. Y te dará hambre el mismo número de horas después. Coca-cola Regular, en Resumen, es simplemente añadir más calorías a su día, lo que fácilmente puede agregar más kilos en usted. Coma principalmente alimentos de origen vegetal. Aconsejado por el panel internacional de expertos en cáncer: Coma al menos cinco porciones de frutas y verduras cada día, y coma granos enteros y/o legumbres (frijoles) relativamente sin procesar con cada comida.

Estos, y no los alimentos de origen animal, son el centro recomendado para las comidas diarias.

“Todos estos alimentos contienen” cantidades sustanciales de fibra dietética y una variedad de micronutrientes, y son bajos o relativamente bajos en densidad de calorías.”Una manera fácil de conseguir un montón de verduras en su día, como sus dietistas registrados Pritikin enseñó, es empezar cada almuerzo y cena con una gran ensalada satisfactoria. Hacemos hincapié en “grande”.”Este es un caso donde “super tamaño” es una cosa muy buena. En las barras de ensalada, comience con un tazón grande y apilar en los greens. Luego agregue porciones de vegetales coloridos y algo de proteína magra, si usted quisiera, como frijoles, tofu, pollo con carne blanca,o mariscos. Los granos son muy altos en fibra, por lo que van a satisfacer su apetito durante mucho tiempo. Limite la ingesta de carne roja y evite la carne procesada. Evitar la Carne Roja y Procesada Puede ayudar a Prevenir el Cáncer. Evitar la carne roja y procesada puede ayudar a prevenir el cáncer. Los expertos en cáncer recomiendan que el consumo promedio de carne roja de la población no sea más de 11 Onzas a la semana, muy poco si cualquiera de los cuales se procesa. Según el informe del WCRF/AICR, la carne roja, incluyendo la carne de res, cerdo y cordero, así como carnes procesadas como salchicha, tocino, salchichas, salami y jamón “son convincentes o probables causas de algunos cánceres” , incluyendo cánceres de colon, esófago, pulmón, estómago y próstata. Por otra parte, ” las dietas con altos niveles de entrada de animales son a menudo relativamente altas en calorías, aumentando el riesgo de aumento de peso.”Los expertos en cáncer recomiendan que el consumo promedio de la población de carne roja no sea más de 11 Onzas a la semana, muy poco si cualquiera de las cuales se procesa. En lugar de carne roja, los expertos aconsejaron, seleccionar la carne blanca de aves de corral y mariscos.

También se prefiere carne de animales salvajes, aves y peces, cuyos perfiles nutricionales son diferentes de los de criaturas domesticadas e industrialmente criadas.

También se prefiere carne de animales salvajes, aves y peces, cuyos perfiles nutricionales son diferentes de los de criaturas domesticadas e industrialmente criadas.“Para una protección óptima contra las enfermedades cardiovasculares, el programa de Pritikin no recomienda más de 3,5 a 4 Onzas (cocidas) de proteína animal cada día. Su elección óptima es el marisco, a excepción de algunas de las selecciones más altas en colesterol como la anguila, la caracola y el calamar. Una vez a la semana, usted puede optar por las aves de corral blancas sin piel o alimentado con pasto, la libertad de la caza silvestre como el búfalo, alce y venado. Trate de limitar otras opciones de carne roja a una vez al mes – o no en absoluto. Limite las bebidas alcohólicas. Aunque el grupo WCRF/ACIR tuvo en cuenta la evidencia de que pequeñas cantidades de bebidas alcohólicas son propensas a declarar contra la enfermedad coronaria, los datos sobre el cáncer indican que “incluso pequeñas cantidades de bebidas alcohólicas deben ser evitadas.”Las bebidas alcohólicas están relacionadas con la boca, la laringe y el cáncer colorrectal y también pueden causar cáncer de hígado. Si usted consume bebidas alcohólicas, el informe sobre el cáncer le aconseja limitar el consumo a no más de dos bebidas al día para los hombres y una bebida al día para las mujeres. Estos niveles modestos de consumo están asociados con la reducción del riesgo de enfermedades cardiacas sólo entre individuos de mediana edad y mayores, porque las enfermedades cardiacas son un factor mucho más grande en estos grupos. Desde el punto de vista de un cardiólogo, la edad para beber debe ser de unos 40 años, ya que cualquier persona más joven no se beneficia del alcohol. Simplemente conducen los coches a zanjas, o peor. Alrededor de disparó estadounidenses mueren cada año de enfermedades relacionadas con el alcohol y de traumas, como accidentes automovilísticos, debido principalmente al consumo excesivo de alcohol.

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