5 Habilidades Sociales, Su Mascota Puede Enseñar A Su Familia

¿Alguna vez has pensado acerca de todas las cosas maravillosas que su mascota puede enseñar a su familia? Cómo acerca de lo que significa para un niño a lidiar con el síndrome de asperger, TDAH o trastornos de ansiedad de tener a alguien que los escuche, que los amamos y no juzgar a los demás. Tu pequeño amigo peludo puede ser más importante para el bienestar del niño que nunca has imaginado.

Muchas veces estos niños son referidos a las habilidades sociales de las clases.

Muchas veces estos niños son referidos a las habilidades sociales de las clases.

Estas clases son un gran recurso, pero puede ser estresante y desgastante en un niño. La práctica de los conceptos simples como hacer contacto con los ojos, temblores de las manos, tomar turnos, hacer amigos, y la lectura de las expresiones faciales suena fácil. Sin embargo, pueden empujar a un niño ansioso a fundirse el modo en tan sólo unos segundos. Las mascotas por otro lado, puede tener un efecto calmante y ayuda a tu hijo a aprender social y habilidades para la vida.

  1. Contacto Con Los Ojos Es Bueno

Los gatos y los perros saben que cuando realmente quieres algo que necesitan para tomar contacto con los ojos. Qué quieren comer, salir, o jugar? Usted puede apostar que están mirando a la derecha en usted. Aprovechar la oportunidad para comentar a su hijo, “Wow, Amigo realmente quiere que se lo saque. Ver cómo él está mirando a la derecha en usted para conseguir su atención.”

  1. Usted Necesita Tomar Turnos, o Puede Que sea Derribado

¿Alguna vez has sido desconectado o derribados por los gatos o los perros tratando de llegar a un plato de comida, un juguete, o en la casa? Lo que es un buen momento para establecer un vínculo con su hijo y señalar la estúpida manera en que los gatos están actuando. “Todos los gatos van en el interior, no es necesario que nos empuja fuera del camino o viaje con nosotros.”

Muchas veces estos niños son referidos a las habilidades sociales de las clases.

  1. Los amigos son Divertidos

El desarrollo de amistades puede ser difícil para los niños con habilidades sociales pobres. Las mascotas pueden proveer amor incondicional, la comprensión y el compañerismo. Un perro con una correa en un lugar público puede ser también un ‘imán’ para dibujar otros niños a su hijo. Los otros niños pueden hacer preguntas sobre el tipo de perro que tiene, el nombre del perro, o si lo hace cualquier de los trucos. Es una gran manera de enseñar habilidades de comunicación y en el desarrollo de conexiones con otros niños. Además, siempre puedes hacer planes para los niños a volver y encontrar en el otro día.

  1. Aprender a calmarse y Relajarse

Los gatos realmente saben cómo frenar y disfrutar el día. No siempre podemos saber si son para dormir, meditar, o simplemente para relajarse, pero proporcionan un gran ejemplo de la necesidad de algunos de ellos bastante tiempo. Si un niño quiere acurrucarse con su gato favorito, que se necesita para aprender a calmarse y relajarse demasiado.

Las mascotas también pueden mostrar a nuestros hijos la importancia del ejercicio. A mis gatos les encanta correr, saltar y trepar a los árboles. Después, siempre puedes encontrar tomando el sol, relajarse y tomar el placer en el momento. Es ideal para enseñar a sus hijos la importancia de equilibrar el ejercicio y el tiempo de descanso.

  1. Ser Responsable de una Parte de la Familia

Su hijo y su mascota necesita saber que ellos tienen ciertas reglas que deben seguir. Por ejemplo, tu perro sabe que él no le está permitido derribar el cubo de la basura, correr por todo el lugar, y robar todos los alimentos. Su hijo también necesita saber que él no puede hacer un gran lío y dejarlo para otra persona para limpiar. Todos tenemos necesidad de seguir las reglas y tienen puestos de trabajo alrededor de la casa para ayudar a construir nuestro sentido de la pena. Cuando los niños son dados responsabilidades construye su confianza y autoestima. Ellos saben que tienen fe en el éxito. El trabajo puede ser tan simple como dar de comer al perro, limpiar la mesa o sacar la basura. Cuando todo el mundo nos ayuda tu también son la construcción y el fortalecimiento de los vínculos dentro de su familia. Incluso si la unión es sólo a sus hijos que se queja a cada uno de los otros que se hacen, lo hacen también muchos puestos de trabajo!

Muchas veces estos niños son referidos a las habilidades sociales de las clases.

Las mascotas pueden ser una parte importante de cualquier familia. Ellos nos enseñan algunos de los principios básicos en la vida así como muchas de las habilidades sociales. Sería genial si todos podemos ser un poco más como nuestro favorito de perro o de gato. Usted sólo necesita comer alimentos de buena calidad, dormir lo suficiente, que incluyen tiempo para jugar, amar a los que te rodean, y aprender a relajarse. Antes de que usted lo sepa, usted estará sentirse bien y disfrutar de más momentos especiales con su familia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *